¡Tu trastero para bicis en Bilbao por sólo 38 €+IVA!

Me Interesa

Siempre disponible

Acceso al trastero las 24 horas los 365 días del año. Tu bici siempre accesible y segura.

Parking privado

Tanto si vas a cargar tu bici como si dejas el coche aparcado para darte una vuelta por el Paga, tenemos una plaza reservada para ti en nuestro parking privado y vigilado.

Pack-Security

Pack especial que incluye alarma individual en tu trastero conectada a central de alarmas y seguro multiriesgo. No te conformes con menos.

Punto de limpieza Bilbox-Garbi

Después de cada escapada, antes de guardarla en tu trastero, usa nuestro punto de limpieza equipado con una manguera de alta presión que dejará tu bici como nueva.

Nuestros clientes hablan por nosotros

¿Cómo Funciona?

¡ESTE TRASTERO PUEDE SER TUYO!

01
Elige Tu Trastero: Disponemos de trasteros en alquiler específicos para bicicletas. Lo más habitual es guardar 2-3 bicis pero si sois una cuadrilla y necesitáis un trastero más grande para 20 bicis también lo tenemos. ¡Consúltanos sin compromiso!
02
Reserva tu trastero: una vez reservado podrás entrar cuando quieras y compartir el espacio con tus amigos sin problemas porque cada uno tendrá su tarjeta cliente y todos los accesos quedan registrados.
03
Traslada tus bicis con nuestra furgoneta. Si  necesitas más o menos espacio del estimado, no importa, cambiamos la unidad ¡al momento!
Te colocamos los ganchos que hagan falta para acomodar las bicis sin que te cueste nada.

¡Ya puedes disfrutar de tus salidas al Paga!

Descubre nuestras instalaciones