Jueves, 10 Marzo 2016 12:45

#Almacenes para #Profesionales: montador de armarios.

Hola Familia!

Hoy hemos tenido la suerte de conocer Joseba, un chico de Basauri que es montador de armarios. Tras varios años trabajando para la misma empresa, ha decidido emprender por su cuenta y ha montado una empresa que comercializa y monta armarios a medida tanto en comercios como en domicilios.

El primer año se ha apañado como ha podido, utilizando en trastero de sus padres para guardar su herramienta. Pero ahora que ha comprobado que las cuentas van bien, ha decidido dar un paso más allá y contactar directamente con el fabricante, sin intermediarios. Para ello el trastero de sus padres no valía. Joseba necesitaba un mini almacén que estuviera habilitado para la carga y descarga de un pallet de grandes dimensiones.

¡Cuando han visto nuestras instalaciones le han encantado! ¡Justo es lo que Joseba estaba buscando! Necesitaba un almacén que fuera seguro y tuviese acceso las 24 horas para guardar su mercancía. Nuestro amigo necesitaba un espacio personalizado donde poder guardar un pallet de grandes dimensiones, y en Bilbox se lo hemos proporcionado a un precio sin competencia. Junto al alquiler del almacén le ofrecemos un servicio de recepción de mercancía, para que él no tenga que esperar al transportista y pueda seguir montando armarios.

Además, su módulo está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Le ofrecemos la seguridad máxima que necesita en un espacio de almacenaje personalizado a su necesidad.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar mercancía y herramientas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao