Jueves, 03 Diciembre 2015 13:05

¡Echad un vistazo! #Truco de #almacenaje y #reciclaje

Hola Familia!

Todas las semanas os proponemos una idea de reciclaje original y divertida, y esta semana no iba a ser menos! Tenéis que echar un vistazo a este truco de almacenaje que hemos encontrado, simplemente nos parece genial! No solo nos ayudará a reorganizar nuestros collares, sino que encima lo conseguiremos reutilizando objetos que estaban destinados a acabar en la basura. ¿Qué más se puede pedir?

Estamos segur@s de que en todas las oficinas se han quedado en desuso los famosos portapapeles. Antes resultaban muy útiles tanto para trabajadores como para estudiantes, pero cada vez escribimos menos a mano. Las nuevas tecnologías han dado paso a una escritura mucho más rápida y eficiente mediante los teclados de los ordenadores. Agrupa todos los portapapeles que encuentres tirados por la oficina, y llévatelos a casa para fabricarte tu propio organizador de joyas y bisutería!

Para tener un organizador de joyas y complementos, solo con colocarlos sobre la pared será suficiente. Puedes colocarlos en el orden que más te guste. Podrás tener ordenados y siempre a la vista todas tus collares. Ya no tendrás excusa para no ir conjuntada! Sin duda, una idea de reciclaje y almacenaje 100% útil!

Si tu colección de joyas es muy valiosa, no se nos ocurre un lugar para guardarlas más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tus complementos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.