Sobre Nosotr@s

Bilbox nació en una noche calurosa de Barcelona, en una cena entre hermanas, como muchas otras … organizando una de nuestras múltiples mudanzas… “¿dónde meto mis cosas en Bilbao hasta que encuentre un piso de alquiler?”

De eso han pasado ya algunos años, y lo que empezó como una pequeña locura (“Pensároslo bien, que estamos en plena crisis…!!”) ha acabado siendo nuestra vida, nuestra pasión. Hemos visto a nuestro Baby-Bilbox crecer día a día, dedicándole muchos mimos, y recibiendo a cambio muchas satisfacciones. Entre ellas, el contar con un equipo maravilloso y unos clientes de lujo.

Trabajamos con la misma ilusión que al principio, y con el mismo objetivo: dar un Servicio Excelente y una Atención al Cliente Exquisita. Para ello nos hemos rodeado de personas excepcionales que hacen que todo el equipo se vuelque con nuestros clientes. Aquí os presentamos al equipo al completo!

Equipo Bilbox- A tu Servicio!

Nahia - CEO&Cofounder

Nahia - CEO&Cofounder


Alma rockera, le encanta rodearse de gente “auténtica”  y hacer feliz a los demás. Siempre positiva, no hay ningún problema que no tenga solución; la música, el deporte y viajar son sus vías de escape para recargar energías, aunque con un rayo de sol ya está como nueva…  su frase preferida... "Carpe Diem"!
Nagore - CEO&Cofounder

Nagore - CEO&Cofounder


La otra mitad de la locomotora Bilbox. Si pudiera se pasaría la vida viajando en furgoneta por el mundo. Todo terreno, le encantan los retos, de ahí que estudiara teleco y haya logrado terminar la Hiru Handiak. Lo que no puede faltar nunca es buena música: el rock, su gasolina, para recargar las baterías y volver con más fuerza a por el siguiente desafío!
Itziar- Facility Manager

Itziar- Facility Manager

itziar@bilbox.es

Nuestra gurú y creadora del nombre “Bilbox”. Montañera, gran aficionada a la música y como no, a los viajes. Tiene un don especial para el orden, el diseño de espacios y la limpieza. No sabemos de dónde saca la energía pero rebosa por todos lados y es perfeccionista al cuadrado. Gracias a su trabajo nuestras instalaciones están impolutas, ¡mejor que el primer día!

Jorge - Business Angel & Financial Advisor

Jorge - Business Angel & Financial Advisor

jorge@bilbox.es

 Nuestro visionario, el artífice y lanzador del proyecto; sin sus teorías financieras y su gestión del riesgo, Bilbox no habría visto la luz. Emprendedor, dinámico, generoso por naturaleza, no le tiene miedo a lo desconocido. Observador insaciable, le encanta perderse por el Paga y desconectar de todo para reencontrarse con la naturaleza. Y para recuperar fuerzas... ¡Con un pequeño dulce le basta!

Karmele- Store Manager

Karmele- Store Manager


Siempre dispuesta a ayudar, nunca pierde la sonrisa, y su energía positiva contagia a todo el que la rodea. Hay pocas cosas que no le gusten y el día se le queda pequeño para todas sus aficiones: deporte, naturaleza, amigos, viajes… y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, que son muchos!!!
Naiara- Store Manager

Naiara- Store Manager


Cuida de sus amigos como nadie, se desvive por los clientes y no es extraño encontrártela ayudándote con la mudanza, preparándote un refresco, un café o chocolates para recuperar fuerzas... le apasionan los animales, la naturaleza y caminar… libre, libre! No se corta en fardar de los encantos de su querido Botxito y como no, de su Athletic maitea.
Jani - Marketing Manager

Jani - Marketing Manager

janire@bilbox.es

Amante del cine y de las series, ¡sigue todas las que puede! La música desde primera hora de la mañana es lo que la llena de energía y positivismo. Sus planes de desconexión favoritos: una mañana en la playa con su perro, un café con amigas o un buen libro en el que sumergirse durante horas.

Aida - Creative Design Manager

Aida - Creative Design Manager

aida@bilbox.es

Risueña y con los papos rojos desde su nacimiento. Le encanta viajar y descubrir mundo, pero tiene claro que jamás vivirá en otro lugar que no sea el Botxo. Alma creativa y curiosa, con mil ideas en la cabeza y adicta a la música. En una mano siempre la cámara de fotos, la otra libre para ofrecer ayuda a quien haga falta. Amante de la naturaleza y friki de todos los superheroes. Su corazón ruge al ritmo del Athletic!

Nuestros principios

TRANSPARENCIA

Nuestros clientes SIEMPRE tienen el mejor precio posible. Si ponemos un trastero en oferta, el cambio de tarifa se aplica primero a los clientes ya existentes, sin que lo pidan.

SIN PERMANENCIAS

Si tu contrato es mensual, después del primer mes podrás dejar el espacio cuando quieras, basta con que nos avises con 7 días de antelación, sin ofertas engañosas de última hora para que te quedes. Por ejemplo, si necesitas 2 meses y 8 días de estancia, pagarás sólo por ese periodo, ni más, ni menos. 

FLEXIBILIDAD

Puedes cambiar de box siempre que quieras. Si pasas a un trastero inferior y se te está aplicado un descuento por larga estancia, ese descuento se te seguirá aplicando en el nuevo box de inferior tarifa, sin penalizaciones.

HONESTIDAD

En Bilbox no existe equipo comercial ni de marketing. El boca a boca es nuestra mejor publicidad. Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido, estamos a tu servicio.