¡Guardamuebles en Bilbao privado 7,5m3 por 62€ + IVA!

¡Oferta exclusiva, sólo hasta fin de mes!

Me interesa

Flexibilidad Tiempo

¿No sabes por cuánto tiempo necesitas guardar los muebles? Puedes acogerte a nuestra tarifa mini 15 días o el plan mensual y a partir del primer mes los días extra que necesites se cobran por día, no el mes completo.

Privado y Accesible

Mucho más que un guardamuebles: puedes traer los muebles tú mismo, no estás sujeto a contratos de mudanza ni de permanencias. Tendrás acceso las 24 horas los 365 días a tus muebles, sin limitaciones.

Pack-Security

Pack especial que incluye alarma individual conectada a central de alarmas y seguro multiriesgo. Todos los guardamuebles tienen ventilación y están construídos con material especial galvanizado para evitar humedades y olores.

Transporte incluido

Usa nuestra furgoneta para trasladar los muebles a Bilbox y si necesitas ayuda, consúltanos, tenemos servicios de mudanza para todos los bolsillos.

Nuestros clientes hablan por nosotros

¿Cómo Funciona?

BILBOX MOVING - ¡La opción de mudanza a tu medida!

01
Valoración sin compromiso: Envíanos un listado con los muebles y sus medidas y calcularemos el guardamuebles que necesitas. Si precisas el servicio de mudanza, nos desplazaremos hasta el lugar para poder darte un presupuesto cerrado y sin sorpresas.
02
Presupuesto optimizado: disponemos de un avanzado software que nos ayuda a calcular el espacio que necesitas ajustado al máximo para que no pagues ni un céntimo de más. Te haremos llegar un presupuesto detallado en menos de 48 horas.
03
Empaquetado y traslado:  tanto si decides hacer la mudanza por tu cuenta como si prefieres embalar tus enseres a tu ritmo, ponemos a tu disposición material de embalaje profesional en nuestra tienda

¡Flexibilidad absoluta para adaptarnos a tu presupuesto!

Mudanzas a medida en Bizkaia y mudanzas nacionales

Bilbox-Moving Furgo

¿Quieres hacer tú la mudanza y no dispones de furgoneta? En Bilbox te lo ponemos fácil. Aprovecha las 4 horas de furgoneta gratuitas para realizar la mudanza a tu ritmo
Me Interesa

Bilbox Moving Complete

Para l@s clientes que menos tiempo tienen y más ayuda necesitan. Servicio llave en mano, nos desplazamos a tu vivienda/oficina, valoramos la mudanza completa y te ofertamos el servicio llave en mano, sin que tengas que preocuparte de nada.
Me Interesa

Descubre nuestras instalaciones

Últimas Noticias en nuestro Blog sobre #Guardamuebles y #Mudanzas Bilbao

CONTACTAR