¡Alquiler Mini-almacén BIlbao + Recepción de Mercancías 58,95€+IVA!

¡Oferta exclusiva, sólo hasta fin de mes!

Me Interesa

A Medida

Tu almacén en Bilbao por metros y por días. Sin permanencias, podrás cambiar de almacén según las cirunstancias de tu negocio.

Pack-Business

Servicios específicos para profesionales: sala de reuniones, sala showroom, oficinas por horas, gestión de archivos,... todo lo que necesitas... y más:)

Pack-Security

Pack especial que incluye alarma individual conectada a central de alarmas y seguro multiriesgo. La alternativa segura a lonjas y naves desprotegidas.

Recepción/Envío Mercancías

¿Cansad@ de perder el tiempo esperando a transportistas y hacer malabares para guardar tu mercancía? Nosotros nos encargamos de la logística por tí.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Especialistas en almacenes para profesionales

  • Almacenes para representantes: médicos, farmacéuticos, representantes de moda, de productos de belleza...
  • Almacenes para autónomos: albañiles, electricistas, informáticos, diseñadores...
  • Almacenes para tiendas: stock de existencias, stock tienda online, colecciones de temporada,...
  • Almacenes para servicio técnico: piezas de recambio, stock permanente...
  • Almacenes para emprendedores: nuevos proyectos que requieren flexibilidad y mínima inversión...

Servicios Bilbox Business, solución integral

Serv. Bilbox Logistics

Olvídate de esperar al transportista y descargar la mercancía. Mientras tú te dedicas a vender, nosotr@s nos encargamos de descargar la mercancía que llegue a tu atención, registrar la entrada en el almacén y enviarte automáticamente un aviso personalizado con el número de bultos y la procedencia del envío. Al final del día guardamos la mercancía en tu almacén para que puedas disponer de ella cuando quieras. ¡Libertad absoluta de horarios!

Sala de Reuniones

¿Sois varios representantes y organizáis de forma esporádica reuniones internas? ¿Necesitas un sitio donde atender a tus proveedores/clientes pero podrías prescindir de una oficina? Contrata tu almacén en Bilbox y despréndete de los gastos fijos que supone mantener físicamente una oficina. Tu negocio te lo agredecerá. Te ofrecemos este tour virtual de nuestra sala de reuniones por horas en Bilbao.

Oficinas por horas

Si te dedicas a labores comerciales seguramente pases más tiempo en la carretera que en tu oficina. Si necesitas un puesto de trabajo de forma puntual y en tu casa las paredes se te vienen encima, no te preocupes, en Bilbox podrás alquilar oficinas privadas por horas para realizar las gestiones que necesites desde un puesto de trabajo completamente equipado.

Descubre nuestras instalaciones

Últimas Noticias en Nuestro Blog sobre #Almacenes Bilbao

CONTACTAR