Visita virtual

Sabemos que dispones de poco tiempo y, sinceramente, preferimos que lo aproveches para subir al Anapurna, montar en bicicleta, organizar comilonas o viajar a Japón. Por eso hemos creado esta sección, para que puedas respirar la pulcritud de nuestras instalaciones sin moverte de casa... ¡Abróchate el cinturón y disfruta de la visita!

Zona carga/descarga cubierta

 

Usa el cursor para desplazarte por la imagen como si estuvieras en la carga/descarga cubierta, dotada de traspaletas y carros. Usa nuestra furgoneta para realizar el traslado de un solo viaje ¡sin coste!

Tienda Bilbox

 

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de material de embalaje diseñado para hacer que tu mudanza sea lo más cómoda posible, con cajas resistentes y apilables que además te ayudarán a ahorrar espacio. Nuestr@s store-managers te ayudarán en todo lo que necesites para hacer que tu trastero, almacén o guardamuebles sea como tú quieres, diseñado prácticamente a medida: ganchos para bicis, estanterías, barras cuelga-ropa... estamos para lo que necesites.

 

Trasteros: calidad/precio insuperable

 

Aquí te presentamos 3 trasteros "S", siguiendo las flechas con el cursor o el ratón podrás ver lo que esconden en su interior: el primero, un almacén de hasta 100 archivos, el segundo, un trastero para gente deportista y el tercero, un guardaropa de temporada. Como ves, bien aprovechados, los trasteros "Small" dan mucho juego, puedes liberar ese espacio en casa que tanto necesitas para otras cosas!

Almacenes - Limpios y ordenados

 

Te invitamos a visitar uno de nuestros almacenes sin moverte de casa. Con sólo 20m2 de superficie, gracias a la colocación de estanterías en su perímetro se aprovecha al máximo el espacio, obteniendo un almacén cómodo y ordenado; la limpieza y luminosidad son nuestra prioridad, ¡no dudes en mover el ratón o cursor para comprobarlo!

 

Parking - Acceso inmejorable

 

Nuestro Parking exclusivo para clientes y visitantes hacen que el acceso a las instalaciones sea cómodo y rápido. Mueve el cursor o el ratón y descubre el entorno tranquilo en el que nos ubicamos, sólo a cinco minutos del centro de Bilbao y a pocos metros de la autopista A8 y Supersur.

Sala de Reuniones

 

Mueve el cursor o el ratón para desplazarte por la imagen... y descubre nuestra Sala de Reuniones con capacidad para 8 personas, Instalación A/C, Conexión WiFi y pantalla de proyección!

Más de 20 tamaños distintos a elegir

0
UNIDADES
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
M2 DISPONIBLES
CONTACTAR